Inicio
            
     ¿Quienes Somos?
     
           Amigos
        
Contáctanos
Historia

Nuestra residencial "Parque República", nace el 15 de marzo del 2004, con la necesidad que requiere el Barrio Universitario de ofrecer una estadía grata y confortable, a los jóvenes estudiantes, provenientes de distintos lugares de Chile y el extranjero, otorgándole así, un lugar donde la privacidad y la seguridad, es nuestra característica principal.

Nuestra infraestructura, es moderna y acorde al sistema de residenciales en Chile. Contamos con 5 piezas, estilo minidepto, completamente amobladas (cama plaza ½, colchón de resorte, velador, closet, plumón, etc) los arrendatarios cuentan con el uso diario de cocina equipada y amoblada, una vez por semana de la lavadora. Nos encontramos en un condominio privado, decorado con áreas verdes y bancas para su recreación.

Es un Lugar privilegiado, a pocas cuadras del Metro República y Toesca, además de    las universidades, Andrés Bello, Diego portales, U de las Américas, U de Chile, Santo Tomas, e Institutos Profesionales.

Día a día estamos mejorando nuestros servicios, para ofrecer una mejor atención  a los jóvenes, para que se sientan como en su casa, y puedan realizar sus labores académicas, para ello contamos con Internet banda ancha en todas las piezas.

Agradecemos a todos los jóvenes que han pasado por nuestra residencial y hayan depositado su confianza con nosotros, y esperamos que tú puedas conocernos, te esperamos………….

La Administración

¿Quienes Somos?
Residencial Parque República, ubicada en el Barrio Universitario, Av. República #647, entre las calles Gay y Domeyko.Metro República
Residencial Parque República.